lunes, 16 de agosto de 2010

¿Por qué crear una tienda online?

Llevo bastante tiempo trabajando en internet, programando y administrando servidores y en todo este tiempo he visto como personas de mi entorno, con menos conocimientos pero con más iniciativa, han desarrollado proyectos, que en muchos casos han dado sus frutos. Así es que al final me he decidido ha intentar hacer funcionar el mío.

Hay muchos recursos en internet que tratan el tema de cómo emprender y de todas las cosas y puntos que tienes que tener en cuenta y no dejarte atrás a la hora de lanzarte a hacer algo. Uno de los que más se repiten y que yo no voy a cumplir es: total dedicación al proyecto.

En primer lugar yo tengo mi trabajo y no quiero descuidarlo. En segundo lugar, pienso que iré distribuyendo mi tiempo en función de lo que el proyecto me vaya requiriendo. En tercer lugar, no creo que mi idea necesite ni de 6 ni de 8 horas para empezar a funcionar. De hecho, a muy pequeña escala, ya está funcionando.

Como dicen los que saben, hay que poner toda la carne en el asador y no tomárselo como un juego ni como un experimento, pero eso es justo lo que yo voy a hacer, hacer una prueba, más que menos en serio y e intentar aprender para futuros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario